Yoga con cabras

Practicando yoga con cabras

Es curioso como las ideas más disparatadas llegan a ser ¡experiencias geniales! Porque practicar yoga con cabras creo que puede parecer disparatado…

Un disparate con mucho éxito

Pero no les pareció así a los organizadores de unas clases de yoga que se realizan en Los Ángeles, en EEUU. Una de las instructoras, Michelle Tritten, opina que “es una experiencia divertida, inocente y alegre. Es una oportunidad para que la gente se reúna y disfrute al aire libre, de los animales y el yoga.”

Laine Morse parece ser la inventora de esta nueva disciplina, que comenzó en Oregón a utilizar sus cabras para relajarse y disminuir su estrés. Si tienes curiosidad consulta su página web  http://www.goatyoga.net/

Yoga y relajación con cabras

Imagen de www.measombro.lavozdegalicia.es

De lo que se trata es de realizar ejercicios de yoga acompañados por estas divertidas compañeras de 4 patas, las cabras. Ya se realiza por varias ciudades de EEUU y las cabras se han convertido en las auténticas protagonistas de las clases.

Muchas de las clases se realizan al aire libre, y las pequeñas cabras, que son en su mayor parte recién nacidas, corretean entre los participantes y sobre ellos mientras realizan posturas complicadas.

Beneficios

Las cabras relajan, están en su mundo, no les importa nada y solo quieren que las acaricien. No asustan, por su pequeño tamaño, y sobre todo porque suelen utilizarse cabritillas de corta edad.

Yoga con cabras

Imagen de www.telesurtv.net

Son ideales para combatir el estrés, y parece ser verdad porque hay granjas que tienen ya largas listas de espera para disfrutar de esta disciplina.

Es una forma de contactar con la naturaleza y disfrutar de los animales, afirman los que lo han probado. Está claro que ¡la diversión está asegurada!

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Qué estás buscando?

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.