Programa Técnico-Sanitario para el Registro de Núcleos Zoológicos

El Registro de Núcleos Zoológicos se realiza en la Junta de Castilla y León cuando se va a poner en marcha un negocio que incluya la participación de animales. Puede ser un negocio para venta, cría, alojamiento de animales, o tenencia con fines recreativos, deportivos, culturales  o de recuperación. También deberán solicitarlo los centros donde se traten animales, como por ejemplo clínicas, consultorios u hospitales veterinarios. Los centros de adiestramiento de animales, así como las rehalas también deben estar incluidas en este registro. Para ello es necesaria la presentación de un Programa Técnico-Sanitario Veterinario en el que se describa el plan higiénico-sanitario que se va a llevar a cabo con esos animales.

Peluquería canina

Centro de entrenamiento

Cuéntame cuál es tu proyecto

¿Vas a montar un centro de adiestramiento? ¿o prefieres un criadero de perros? ¿o tal vez una tienda de animales o una peluquería canina?

No busques más, aquí conseguirás el Programa Técnico-Sanitario Veterinario que necesitas para un Núcleo Zoológico. Ponte en contacto conmigo y cuéntame lo que quieres hacer.

Cuéntame cuál es tu proyecto y te ayudaré a ponerlo en marcha.

Secciones en las que se dividen los Núcleos Zoológicos

Para la Junta de Castilla y León la clasificación de los Núcleos Zoológicos es la siguiente. Busca en qué sección se encuadra el tuyo.

  • Sección I

Núcleos zoológicos para albergar animales de una o varias especies con fines culturales, recreativos, deportivos o de recuperación.

  • Sección III

Núcleos de animales de compañía para la cría, venta y/o alojamiento de pequeños animales para convivir con el hombre en su domicilio o con fines deportivos.

  • Sección IV

Consultorios, clínicas y hospitales de animales domésticos o de compañía.Hípica

  • Sección V

Otros núcleos, incluidas rehalas y centros de adiestramiento de animales.

En el siguiente enlace puedes consultar los requisitos que hay que cumplir para la Junta de Castilla y León. Administración Electrónica de la Junta de CyL

Ponte en contacto conmigo

Puedes llamarme al 626276683 o si lo prefieres puedes escribirme un e-mail a info@tomamipata.es.

No esperes más, tu nuevo negocio te está esperando.